5 ideas originales para decorar el aula y el pasillo de primavera

EducaciónDocente-Decoraciones primavera

La estación más florida del año ya está aquí. Hoy os queremos proponer 5 bonitas y originales ideas para decorar vuestra aula o pasillo.

1) Pintamos piedras. 

La primavera es una estación espléndida para disfrutar del aire libre. Podéis aprovechar una excursión con la escuela o la familia para recoger piedras y llevarlas al aula. Las podemos decorar con colores y motivos alegres para decorar cualquier rincón o engancharlos en un muro.

 

 

2) Mariposas de corcho.

Aprovechar el material que ya no utilizamos y reciclarlo siempre es una buena idea. Los tampones de corcho son una buena opción para elaborar todo tipo de figuras. La primavera tiene muchos insectos protagonistas, pero la mariposa es uno de los más bonitos. Podéis elaborarlas a vuestro gusto o trabajar otras ideas originales. ¡Mirad los resultados!

 

 

3) El espectáculo de la floración.

La floración es un momento único de la naturaleza. Ver campos y campos de árboles floridos es un auténtico espectáculo que podemos reproducir en forma de mural en el pasillo. En las imágenes que os ofrecemos se han utilizado diferentes técnicas (papel fino, cartón de la hueveras, algodón…) y lo cierto es que los resultados son espectaculares.

 

4) Flores y más flores.

Las flores son las principales protagonistas de la primavera, así que os proponemos crear un mural con las que más os gusten. Podéis utilizar diferentes técnicas y materiales para conseguir unos resultados tan vistosos como deseéis.

 

 

5) Insectos y bichos primaverales.

 Además de las mariposas, son muchos los insectos que empiezan a levantar el vuelo en esta época. ¿Qué os parecería confeccionar un mural con los insectos que más os interesen? Podéis investigar sus características y morfología para representarlos con diferentes materiales.

 

 

 

¿Qué decoraciones tenéis pensadas para esta primavera? ¿Os han gustado las propuestas? ¡Compartid vuestras creaciones en los comentarios!

1 comentario en “5 ideas originales para decorar el aula y el pasillo de primavera”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *