3 blogs sobre educación que no te puedes perder

En la era de Internet y las nuevas tecnologías, la red nos permite acceder a mucha información sobre cualquiera temática, también sobre educación. Hoy os queremos proponer 5 blogs sobre educación que no te puedes perder.

  1. Món Infantil

Es el blog de Mireia Torrent, maestra de Educación Infantil y Primaria. Nos gusta porque está dirigido tanto a alumnos, como a familias y docentes interesados en colaborar con sus experiencias. Trata diferentes temas de actualidad (altas capacidades, educación y familia, necesidades especiales, psicología infantil, salud, emociones…) y lo hace con cuidado y rigor. También incluye tutoriales y recursos para descargar que os pueden ir muy bien en vuestro día a día en el aula (carteles, ideas para organizarse, selecciones de poemas…).

  1. Mama Recicla

Para hacer manualidades está bien no caer en los tópicos. Así es lo que intenta la autora de Mama Recicla, un blog en tres idiomas que nos presenta propuestas originales para trabajar con los niños y niñas. Nos gusta porque incluye actividades sencillas, pero encantadoras.

  1. BiblioAbrazo

En el mundo de los libros y la lectura las ideas no se pueden agotar nunca. ¡Las propuestas y posibilidades son infinitas! No obstante, siempre va bien contar con recursos y mantenerlos informados sobre las últimas novedades literarias. Biblioabrazo es el blog de Ana Nebreda, una maestra con una inmensa experiencia en el mundo de las bibliotecas escolares. Si vuestra pasión es la literatura, ¡este blog os encantará!

Quins són els vostres blocs de capçalera? Podeu fer les vostres recomanacions als comentaris!

1 comentario en “3 blogs sobre educación que no te puedes perder”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *