¡Sorpresa!

sorteo primavera

Se sortearán 3 packs ¡Sorpresa! entre las matrículas finalizadas* entre el 16 de marzo de 2015 y el 31 de marzo de 2015, de los cursos de EducaciónDocente (excepto “Formación Docente. Comunicación y Gestión de personas”).

* Se considera matrícula finalizada una matrícula realizada y pagada durante el periodo establecido.

 

BASES LEGALES DEL SORTEO

SomDocents Proyectos Educativos SL, a través de EducaciónDocente, con CIF B66267030 sortea 3 packs ¡Sorpresa! (La vida es bella) entre las matrículas finalizadas entre el 16 de marzo de 2015 y el 31 de marzo de 2015, de los curso de EducaciónDocente (excepto «Formación Docente. Comunicación y gestión de personas»).

Se considera matrícula finalizada una matrícula realizada y con el pago recibido durante el período establecido anteriormente.

Los ganadores de los packs, recibirán su regalo a través del correo electrónico proporcionado en el momento de la realización de la matrícula.

Los premios no se pueden sustituir por dinero en metálico.

El sorteo se realizará a través de la página web de sortea2, mediante un sorteo certificado, el día 1 de abril de 2015.

Los ganadores de los packs aparecerán publicados en el perfil de Facebook de EducaciónDocente, el día del sorteo.

Los datos personales proporcionados a EducaciónDocente serán añadidos a un fichero inscrito en la Agencia Española de Protección de Datos.

Si alguno de los ganadores desea aparecer en nuestro perfil de Facebook o para otras consultas, nos puede escribir a educaciondocente@educaciondocente.es.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *