Superheroes Academy, una súper aventura educativa para niños en formato app

Superheroes AcademyLa capa, el antifaz, los súper poderes… ¿Está todo? ¡Pues ya tienes el equipaje que necesitas para jugar a Superheroes Academy!

Descubre en SIMO Educación una aplicación para niños con ganas de ponerse en la piel de un superhéroe.

Superheroes Academy es una app dirigida especialmente a niños y niñas de 3 a 6 años. ¿El objetivo? Que se diviertan al mismo tiempo que aprenden. Y que lo hagan a través de una aplicación bonita, bien desarrollada y entretenida. Con unos objetivos y contenidos cuidados, ajustados a la etapa educativa que les corresponde.

http://superheroesacademy.esCrea tu propio superhéroe

Una de las partes más importantes y divertidas de Superheroes Academy es aquella en la que los peques pueden crear su propio superhéroe. Pero la aplicación no solo cumple lo prometido con los niños.

A través de Superheroes Academy, el currículo de educación infantil se trabaja de manera transversal. Y se hace con mucho mimo, a través del juego interactivo, atendiendo las inteligencias y teniendo en cuenta los diferentes ritmos de aprendizaje.

Si eres docente y tienes previsto usar esta app en clase, Superheroes Academy te lo pone todavía más fácil. Podrás crear un grupo, con un avatar para cada uno de tus alumnos. Desde allí se puede personalizar desde el traje, hasta el color del pelo, pasando por los diferentes accesorios. Y lo más importante es que cada vez que el alumno interactúa con alguno de los juegos educativos se genera un informe personalizado que permite hacer un seguimiento del progreso y detectar si existe alguna dificultad por parte del niño.

Objetivo a la vista: ¡conseguir más súper poderes!

Para los pequeños, el objetivo principal de esta Academia es que los superhéroes consigan más súper poderes. Podrán pasar por la zona del hall y el ascensor, el aula, el invernadero y exteriores de la academia o acceder a la sala de trajes y trastear en la estantería de gemas.

Superheroes Academy

Las diferentes aventuras de aprendizaje se componen de muchos juegos educativos inspirados en el currículo de educación infantil. Así, los pequeños podrán desarrollar sus habilidades en distintas facetas, mientras avanzan y amplían sus súper poderes. Estas son sus recompensas.

Superheroes Academy

 ¿Qué aprenden con Superheroes Academy?

Evaluar los resultados del aprendizaje no es algo que podamos encontrar en la mayoría de apps educativas. En Superheroes Academy puedes contar con ello.

A medida que los peques van jugando, la aplicación trabaja para crear diferentes informes en los que te resultará muy fácil comprobar la evolución del grupo, obtener el detalle completo cada alumno y de todos y cada uno de los juegos educativos.

Si estás deseando probarla, no tienes por qué esperar más. Superheroes Academy se puede descargar desde ahora en las tiendas de iOS y Android. Está disponible en tres idiomas: castellano, catalán e inglés.

Si lo que quieres es trabajar con Superheroes Academy en la PDI de la escuela, contacta con nosotros.

Superheroes Academy

    

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *