Yoleo Club añade la revista Namaka en su biblioteca digital

Hoy os traemos una aplicación muy útil para mejorar la comprensión lectora de los alumnos, pensada para trabajar tanto en las aulas como a distancia. Si eres docente de primaria y secundaria debes conocer Yoleo, una plataforma web que motiva a tus alumnos y alumnas a leer. En otras palabras, podríamos definir la aplicación como una biblioteca digital gamificada dedicada a favorecer la lectura escolar. 

Es una herramienta que motiva a los niños y niñas mediante retos, actividades de comprensión creativas,... todo esto creando su propio avatar con el que puede ganar medallas y reputación dentro de la comunidad lectora. Los docentes podrán hacer un seguimiento de sus alumnos para saber cómo evoluciona su actividad lectora, así como también recomendar artículos o historias para trabajarlas en clase. 

De cara al siguiente curso escolar Yoleo añadirá una modalidad con acceso a una biblioteca digital que incluye el préstamo de nueve lecturas al año por alumno y que aporta una buena solución a la propuesta de clases semipresenciales que se está planteando. ¡Descubre aquí esta herramienta de lectura digital! 

Desde el mes de abril en Yoleo podéis encontrar Namaka, ¡la revista infantil más divertida y salvaje! Los relatos breves namakianos ilustrados hasta el más mínimo detalle se unen a la plataforma para fomentar la lectura de pequeños y pequeñas intrépidas de 6 a 12 años. Además, con la salida de cada número de la revista, Yoleo incorporará tres nuevos contenidos. 

Por cierto, ¿sabías que todavía puedes conseguir la revista Namaka en formato digital es gratis? Namaka ha abierto las puertas a todo el mundo mientras dure esta situación de excepcionalidad que estamos viviendo, pero queda muy poco para que esta promoción acabe así que ¡date prisa! Si no te lo crees entra en la web de Namaka y compruebalo con tus propios ojos. La revista está pensada para que los peques la puedan leer en todos los rincones imaginables y, a la vez, es una buena opción para trabajar valores en clase mientras se mean de la risa. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *