Educación Docente y Grupo Océano sellan un acuerdo de colaboración para ofrecer cursos online en América Latina

Educación Docente y la Grupo Océano han sellado un acuerdo de colaboración para ofrecer cursos online alrededor del mundo y de manera concreta, en América Latina y todos los países de lengua española.

Estos programas de formación están disponibles online, a través de sus plataformas de distribución, y podrán estar incluidas en soporte digitales, como CD-ROM o pendrive, con los contenidos y el material de los cursos.

Una oportunidad para exportar conocimiento al mundo

Actualmente, Educación Docente ofrece una propuesta muy amplia de cursos online para docentes. Esto permite a estos profesionales seguir formándose y compatibilizar la adquisición de nuevos conocimientos con su trabajo diario. Todo, sin necesidad de comprometer su tiempo, con la comodidad de poder realizar todos y cada uno de los cursos a distancia y con la garantía de que todos los cursos están reconocidos por el Departamento de Educación de la Generalitat de Cataluña.

El acuerdo entre Educación Docente y la Océano Educación es una excelente oportunidad para seguir compartiendo conocimiento y no hacerlo únicamente en el ámbito estatal, sino también en otras regiones de habla hispana, como son los países latinoamericanos.

Educación Docente cuenta con un importante catálogo de cursos, que se ocupan de las necesidades emergentes en el ámbito docente. Todos están impartidos por grandes profesionales y expertos del sector educativo, dentro de las áreas de atención a la diversidad (altas capacidades, educación especial, inteligencias múltiples), educación emocional, formación docente o herramientas digitales. 

Dentro de este marco de colaboración, Océano Educación ha comenzado a impartir los cursos a principios de 2019 y se está ampliando la oferta de cursos continuamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *